jueves, 23 de septiembre de 2010

JORNADA DE PRESENTACIÓN EN EL CIAM


El pasado miércoles 15 de Septiembre, tuvo lugar en el Centro de Investigacións Agrarias de Mabegondo (Abegondo - A Coruña) la Jornada de presentación del proyecto de cooperación interterritorial "Nuevos Horizontes".

Además de presentar el proyecto, en esta jornada han participado los principales centros e instituciones que están llevando a cabo líneas de trabajo para la conservación y recuperación de cultivos tradicionales en Galicia. Así, intervenieron presentando sus trabajos el propio Centro de Investigacións Agrarias de Mabegondo y que depende de la Consellería do Medio Rural, la Misión Biolóxica de Galicia del CSIC, el Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL), el Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (INORDE) o el Laboratorio de Mouriscade. También en esta jornada ha participado el Servizo de Sanidade e Produción Vexetal de la Consellería do Medio Rural, la Sociedad Galega de Agroecoloxía y el Banco de Terras de Galicia.

Esta jornada contó con la participacion de Dña. Alejandra Álvarez Mon de Rego, Directora Xeral de Innovación e Industrias Agrarias e Forestais, que manifestó el apoyo de la Consellería do Medio Rural a esta iniciativa de los Grupos de Desarrollo Rural.
* En DESCARGAS puedes consultar las conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario